Para ti...
No soy siquiera capaz de pensar en otra cosa que no seas tú. No debes tener miedo de lo que siento, ni dudar siquiera. Ella fue tan solo un espejismo, un espejismo que me ocultaba la verdadera realidad de la que tú eres la principal luz y calor.
Sin ti ella estaría fría, vacía y oscura, muy oscura. Apenas me es posible escribir pues tiemblo solo de pensar que puedas leer estas palabras que con tinta sellan todo lo que no puedo expresar estando tú en mi presencia.
Debo trabajar o al menos hacerlo y distraer mi mente. Necesito respirar acompasadamente y el pensar en tu figura me lo impide .Tú que sin más llegaste a mi vida y la trastocaste por completo. Nunca pensé que un ser ajeno a mis sueños pudiera conseguirlo.
No tengo paciencia, ya no. No tengo la paciencia necesaria para esperar a que las cosas se calmen, a que todos nos olviden. Espero que estas,mis palabras, no caigan en el abandono en el que el destino sumerge a veces aquello que no debió pasar o que sin importancia acontece.
Tuyo por siempre: D.D.
Guardada en un viejo libro, roído por el tiempo, yace esta carta.Abrigada por el polvo, sumida en la perpetua oscuridad por quien no fue capaz de expresar lo que sentía en el momento que debió...
No hay comentarios:
Publicar un comentario