Pensando en lo que podría o debería poner tirado me he un buen rato. Llevaba bastante tiempo deseando que la época de exámenes terminara para poder crear mi propia plataforma de comunicación (que extraño por cierto) pero ahora que la tengo todo lo que quería expresar se evaporó(valla!). Pero hay una cosa que si podría poner, una reflexión que ayer me hice mientras hablaba con alguien por teléfono por la cual llegué a la siguiente conclusión: la incomunicación nos aísla tanto que nos hace dependientes de ella misma. Malvado virus es la incomunicación que corroe nuestra capacidad de socialización.
Generalmente se cree que quizás una persona incomunicada busca escapatoria a su existencia "vacía" y "aburrida" y que busca a los demás para formar parte de la vida social PERO que gran error es este, nada más lejos de la realidad. Las personas que viven y crecen en una lenta y tranquila vida solitaria( que no de rutina) aprenden a valorarla y a vivir consigo mismos. Si este ser incomunicado durante largos periodos vive en la naturaleza ten por seguro que rechazará la ciudad y que sin duda esta provocará un aletargamiento de su alma.
¡Que problema! Sin duda el ser humano si aprende a vivir conociéndose a sí mismo no necesita de los demás así como la mariposa no necesita del capullo cuando está totalmente formada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario