Def.; Especie de candelabro sin pie y con varios brazos que se cuelga del techo.
sábado, 7 de agosto de 2010
viernes, 6 de agosto de 2010
¡Implanteme testículos de mono Señor Doctor!

"No muy lejos de allí, en Francia, el conocido profesor Voronoff se dedica desde hace unos años a transplantar testículos de mono a sus pacientes. Gracias a su campaña publicitaria, la operación de “rejuvenecimiento” se hace tan popular que hacia 1930 son miles los caballeros de todo el mundo que se pasean con los testículos de un primate entre las piernas. La demanda de gónadas es tal, que Serge Voronoff planea construir un gran parque con chimpancés y babuinos para mantener el suministro."
Extraído de: www.fogonazos.es
martes, 3 de agosto de 2010
Y sobre la mesa, Nietzsche.

La vida es algo que el tuvo, y en la que se consumió desentrañando su verdadero significado; algo mucho más profundo de lo que la mayoría de la gente puede percibir en su existencia.
Para muchos puede que fuera un desdichado, un enfermo de cuerpo y mente, pero para otros es mucho más, para mi fue y es un profeta de la No creencia, pero aun así creador de un dogma, de lo que el mismo repudiaba. El el creador de los dogmas de no fe; defendió el sufrimiento como parte de la propia vida y como hecho necesario para poder ser lo que no somos, algo mejor y más depurados como humanos.
Desechó la religión que con abrazo maternal protege a sus creyentes en las faldas de la comodidad en las que el desdichado sigue siendo desdichado y en las que nunca encontrará la completa plenitud de aquel que lucha contra sus miserias e incluso las acepta.
Como dice su famosa frase: "Lo que no me mata me hace más fuerte"
El dolor está en el camino de la felicidad aunque no todo lo que nos hace sufrir es malo para nosotros, ni todo lo que nos hace sentir bien es necesariamente bueno.
¿Y de esta manera pensamos que es la vida? ¿ Cual es el verdadero motivo de los latidos de millones de corazones? La verdadera vida es aquello que pasa para la mayoría de la gente cada día, es aquello que hacemos mientras esperamos que nuestros sueños se cumplan, la vida es dada para conocernos a nosotros mismos y sin embargo nos obcecamos en conocer a los demás, a llenar nuestro vacío con los demás cuando quizás sólo nosotros mismos podamos hacerlo.
Nacemos, y el viscoso río de la vida con su oleaje nos mueve hacia un lado de la orilla u hacia otro, nosotros sólo intentamos mantenernos a flote esquivando las piedras que a veces nos producen graves heridas, pero sin embargo casi nunca pensamos es bucear, en sumergirnos en las tinieblas de ese rió que bajo la superficie contiene nuestro propio ser.
Marina Antigüalla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)